Tirso Flores: Este jueves #20Jul nos paralizamos por la democracia

Tirso Flores

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que mañana Venezuela se paralizará por 24 horas por la democracia, de manera pacífica y no violenta.





Nota de prensa

“Nuestra lucha por recuperar la democracia en Venezuela, ha realizado diversas formas de protestas pacíficas y no violentas, llevamos más de cien días en la calle realizando plantones, trancazos, marchas y ahora este jueves realizaremos un Paro Nacional de 24 horas”.

Flores sostuvo que este jueves debemos evitar la represión de la GNB, ya que, los violentos son los de la dictadura cada vez que mandan a la GNB a acabar con nuestras protestas pacíficas y no violentas o no nos dejan llegar a un punto.

“Nuestra lucha es pacífica y no violenta, así se lo dejamos claro los casi ocho millones de venezolanos que salimos el pasado domingo a votar de forma cívica, democrática y no violenta para decirle a Nicolás Maduro, a los dirigentes de la dictadura y a sus represores que no queremos ese fraude constituyente, que los venezolanos queremos es paz, bienestar y progreso”.

Asimismo el dirigente de la unidad invitó a los sanantoñeros a participar en el paro activo, cívico y nacional a todos los empresarios, comerciantes, empleados públicos y privados, a sumarse a esta protesta, cuando recuperemos la democracia habrá tiempo suficiente para producir y hacer crecer a Venezuela.

“El jueves 20 de julio con el paro cívico daremos inicio a la “hora cero” y demostraremos que iremos aumentando la presión si la dictadura no cumple con el mandato que expresó el pueblo venezolano el pasado domingo 16 de julio, votando de manera pacífica y democrática” concluyó.