Transportistas: El paro se ha cumplido en 90 %

Paro de Transportes 17,07,17 (2)

El presidente del Bloque de conductores del Oeste, Hugo Ocando planteó que, de no llegarse a un acuerdo con el Gobierno para aumentar el pasaje a 300 bolívares, se podrá levantar el llamado a un paro general, solo si el Estado los subsidia con dólar preferencial. “Sino le quieren dar los dólares a los empresarios, que se lo den a los transportistas, y así nosotros importamos nuestros repuestos y cauchos”, indicó. Así lo reseña unionradio.net

Reiteró su solicitud a las autoridades a enfocarse a buscar una solución a la problemática, ya que a su juicio, la decisión afecta a los usuarios que no tienen cómo trasladarse a sus destinos. “Ellos nos quieren poner a pelear con el usuario, cuando lo que hacemos es en beneficio de brindarle un mejor servicio (…) en Venezuela no se compra nada con 150 bolívares”, señaló.





El representante gremial de los transportistas informó que la paralización del servicio se está cumpliendo en un 90 % en los estados Miranda, Distrito Capital y parte de Vargas. “Solo un pequeño grupo está trabajando, aquellos que fueron subsidiados con autobuses Yutong”, dijo.