Trino Jiménez prepara disco de dúos de Eduardo Rodríguez Giolitty

Trino Jiménez prepara disco de dúos de Eduardo Rodríguez Giolitty

Trino Jiménez será el productor musical de este trabajo (Foto: Camargo Medios)
Trino Jiménez será el productor musical de este trabajo (Foto: Camargo Medios)

 

El músico, arreglista, compositor y productor musical, Trino Jiménez, no para de trabajar y ser reconocido mundialmente. Jiménez posee una carrera musical siempre en ascenso y con reconocimientos no solo en Venezuela, también en distintos países del mundo.

Nota de prensa





A los largo de más de dos décadas en el mundo musical, ha trabajado como productor, director y compositor además de músico de sesión para discos de artistas venezolanos y extranjeros de renombre internacional, ha hecho temas para televovelas de gran éxito continental, música para cine y sobre todo creaciones para spot publicitarios de las más reconocidas marcas transnacionales y de Venezuela.

Hoy está inmerso en un proyecto super importante junto a Eduardo Rodríguez Giolitty, un disco de dúos donde participan Oscar D’ León, Oscarcito, Goyo Reyna, Mariaca Semprum, Gustavo Aguado, El Pollo Brito y Ronald Borjas, entre otros, donde Jiménez funge como productor musical y arreglista. Cabe destacar que este disco tiene fines sociales y benéfico pues está concienzado para la Fundación “El Perro de la Calle”, que ayuda a perros abandonados.

Recientemente Trino Jiménez recibió el premio internacional Ciane en su Edición, mención José Antonio Abreu. El Ciane se fundó el 13 de agosto de 2003 como Asociación Cultural sin fines de lucro, no gubernamental, para el desarrollo y promoción de las artes en todas sus manifestaciones.