Colectivos disparan contra vecinos de Montalban 8:30pm

Colectivos disparan contra vecinos de Montalban 8:30pm

2001

 

Colectivos armados dispararon contra vecinos de la urbanización Montalban, en el municipio Libertador de Caracas, mientras mantenían el llamado a Paro Cívico convocado por la Unidad Democrática.





Según informaron varias personas de la localidad, los grupos violentos llegaron disparando y con granadas en las manos. Asimismo, se conoció que los colectivos iniciaron las detonaciones a la altura del hospital Padre Machado, continuaron hasta el Centro Comercial La Villa para retirarse rumbo a la Yaguara.

Por su parte, el concejal del municipio Libertador Jesús Armas, denunció arremetida y detonaciones por parte de estos paramilitares. Aseguró que en Montalban se dieron ráfagas de detonaciones por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y también se dio una arremetida de personas armadas no identificadas que habrían arremetido contra manifestantes de la zona.

Armas explicó que en la municipalidad el Paro Cívico, cuando se cumplían 12 horas, se cumplió en un 85% de su totalidad. Aseguró que el sector transporte fue en el que más se notó. sin embargo, resaltó que el Metro trambién se vio con muy poca afluencia de usuarios.