Edmundo Rada: Venezuela inicia otra etapa en la lucha contra la dictadura

Concejal del municipio Sucre, Edmundo Rada
Concejal del municipio Sucre, Edmundo Rada

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”, aseveró que Venezuela con este paro cívico, pacífico y no violento inicia una nueva etapa en la lucha por la libertad de nuestro amado país.

Nota de prensa





“La efectividad de el paro del día de hoy, es responsabilidad de la sociedad civil, ayer empresarios, cadenas de automercados, centros comerciales, fueron amenazados por la dictadura de ser expropiados si se sumaban al paro”.

Rada felicitó a los venezolanos que se sumaron masivamente a este paro cívico de 24 horas, por la libertad de nuestro amado país, ya en democracia podremos producir construyendo con nuestro esfuerzo, trabajo y tiempo una Venezuela de paz, bienestar y progreso.

Asimismo el dirigente de la tolda naranja sostuvo que Tibisay Lucena, es una mercenaria en el CNE al seguir adelante con el proceso fraudulento constituyente de Maduro, siendo cómplice de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Una de las cuatro comadres del CNE intentó diezmar la mayor protesta pacífica, democrática y no violenta realizada en el mundo; donde casi ocho millones de venezolanos le dijeron que no quieren vivir en dictadura, que si quieren una Venezuela de paz, bienestar y progreso, que si quieren una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas, y dijeron que si a la mejor Venezuela”.

Rada retó a la Lucena en convocar a elecciones generales “¿por qué no convocas a elecciones generales? Debe ser que le tiene miedo a la voluntad popular que salió masivamente el domingo 16 de julio a votar por la democracia, la vida y por la libertad de Venezuela; somos más de ese 4% que dices que salió el domingo, conozco a muchos venezolanos que son trabajadores públicos, que por miedo a perder sus empleos no asistieron a nuestra consulta popular,no salieron por miedo de que tú los votaras si iban a votar”.

Para concluir el edil del municipio Sucre invitó a todos los venezolanos a seguir luchando de manera pacífica, constitucional y de manera no violenta, con fuerza, con fe con convicción democrática que estamos cerca de lograr la Venezuela de paz, bienestar y progreso que tanto queremos.