Alfredo Ramos: El único propósito de la hora cero es que se vaya Maduro

Alfredo Ramos: El único propósito de la hora cero es que se vaya Maduro

_MG_6363

 

En un 95% fue acatado el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado jueves en el municipio Iribarren, informó el alcalde Alfredo Ramos al ofrecer un balance de la jornada.





Nota de prensa

“El único propósito de la hora cero es que salga el dictador Nicolás Maduro del poder. Ese es el grito de la sociedad civil barquisimetana”, manifestó el gerente local al tiempo que aseguró que los sectores de la construcción e industrial acataron el llamado en un 100% y el comercio en un 95%. “Desde las 10 de la mañana ya no se veía gente en los sitios públicos de la ciudad y las comunidades estaban totalmente trancadas”, sostuvo.

Ramos denunció el ataque de la Guardia Nacional en contra del pueblo, acciones que dejaron como saldo cuatro jóvenes asesinados. “Aquí en la ciudad se registraron más de 150 heridos en diferentes puntos como el Cardenalito del Este, barrio Andrés Eloy Blanco, barrio Unión, calle 60, avenida Libertador con 54, residencias Las Doñas y la comunidad de Pueblo Nuevo”, agregó.

La primera autoridad local mencionó que los efectivos castrenses están siguiendo instrucciones del ministro Padrino López, quien en horas de la noche envió un mensaje por las redes sociales mostrando las armas que tienen preparadas para ir en contra del pueblo.

“Sabemos que estamos a las puertas de ver caer al dictador. Están desesperados. Ayer amenazaron a los alcaldes Carlos Ocaríz, Gustavo Marcano y Ramón Muchacho, quienes tienen prohibición de salir del país. Pero tanto la sociedad civil como los políticos democráticos le perdimos el miedo a esta dictadura”, expresó.

Gran Marcha

Este sábado 22 de julio está programada la Gran Marcha en apoyo a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, petición hecha por el pueblo venezolano el pasado domingo con más de 7 millones 600 mil votos en la Consulta Popular.

Los puntos de salida serán la plaza Macario Yépez, plaza Miranda y la urbanización Sucre, desde donde se movilizarán hasta llegar a la plaza de la Justicia. “Invitamos a toda la sociedad en general a continuar con esta lucha. Estamos seguros que en poco tiempo nacerá la nueva Venezuela libre y democrática”, indicó.