Maduro: Yo quisiera tener buenas relaciones con Donald Trump (Video)

Presidente Nicolás Maduro. Foto: Twitter/@PresidencialVen
Presidente Nicolás Maduro. Foto: Twitter/@PresidencialVen

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro fue consultado ante las advertencias que realizó el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) de imponer sanciones de no desistir de la Constituyente “cubana” que pretende imponer.

“Yo quisiera tener buenas relaciones con Donald Trump y darle la mano así y conversar con él y decirle que estamos en el siglo XXI… Quiero que tengamos las mejores relaciones con la sociedad norteamericana. Y voy a hacer todo lo posible por tener relaciones de respeto”, dijo.





Ante el hecho de presentarse un supuesto bloqueo económico, Maduro indicó que “el pueblo sabe que tenemos la capacidad de responder”.

Las declaraciones las ofreció durante una entrevista transmitida a través de la señal del canal del Estado.

Ofensas contra Santos

Además de ello, Maduro continuó con sus ofensas contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos al llamarlo “sanguijuela”.

“Venezuela no se le va a rendir a nadie (…) no puede pretender la sanguijuela de Trump o la sanguijuela de Santos o Macri querer gobernar en el país”, expresó.

La “paz” prevalecerá por encima de la crisis económica

Maduro fue consultado además respecto a la primera acción que desarrollaría de aprobarse su Constituyente “cubana” y señaló que ésta sería buscar la “paz” y la “justicia” a través de una comisión con el mismo nombre, antes que la crisis económica en la que se encuentra sumido el país.