Maracaibo se concentra en Santa Lucia

Maracaibo se concentra en Santa Lucia

Joaquín-chaparro-biendateao1-620x341_edit

 

Mientras el ciudadano se concentra masivamente hoy en el boulevard de Santa Lucia pacífica y democráticamente en apoyo a los nuevos Magistrados del TSJ y en contra del golpe de estado de la trilogía Maduro-Cabello-Padrino Lopez, el régimen reprime y asesina a jóvenes zulianos, que no aceptaremos más. Así lo indicó Joaquin Chaparro O, dirigente opositor del Zulia.





Nota de Presa

Actúan cobardemente amparados bajo la impunidad de la GN y PN, que son custodió de la fuerza legal que usan contra los ciudadanos “Maldito el soldado que vuelva sus armas contra su pueblo,” Simón Bolívar.

Hemos recurridos a la justicia permanentemente para resolver nuestras diferencias democrática, pacífica y electoralmente. Y que hemos recibidos? centenas de violaciones permanente a nuestros ddhh y políticos.

Lo hemos denunciando nacional e internacionalmente. Hoy le decimos al mundo que no somos violentos. Solo queremos que se cumpla con la constitución nacional bolivariana de Venezuela traicionada por Maduro y sus secuaces.
Nos han atacado, reprimido, hay muertos, heridos, detenidos, el pueblo tiene hambre, no tiene medicinas, presos polípticos, impunidad, corrupción es por eso que hoy le decimos a Maduró, no más, hasta aquí como Atahualpa, le dijo pizarro.

Cumpliremos Maduró el mandato del pueblo: 1. No ha la constituyente. 2. Exhorto a las fuerzas armadas para que hagan cumplir la Constitución y por ultimo “Gobierno de transición. Sentenció Chaparro O.