Marcano: La dictadura jamás logrará doblegar a Lechería

ALCALDE DECLARANDO

Tras las acciones  irregulares cometidas por fuerzas de seguridad del régimen en Lechería, el alcalde Gustavo Marcano, rechazó los allanamientos ilegales, detenciones arbitrarias y destrozos a la propiedad privada.

Nota de prensa 





“La dictadura sabe que Lechería ha sido un bastión de la Unidad Democrática siempre y ahora es la punta de lanza de la lucha cívica y pacífica por la libertad y el cambio de nuestro país, eso es lo que el régimen no nos perdona, pero tengan claro que nuestra ciudad jamás la van a doblegar hagan lo que hagan” fustigó Marcano.

Enfatizó que los cuerpos de seguridad que actuaron en las residencias Morro Humboldt, Las Palmeras, Guaica Mar, entre otras, cometieron abusos y excesos, con allanamientos irregulares y arrestos arbitrarios contra vecinos.

“Una vez más nos comunicamos con el Ministerio Público para hacer la denuncia formal de estos hechos, nuestros vecinos no tienen por qué ser víctima de acciones que perturben su tranquilidad y generen zozobra sólo por pensar distinto. Estamos sentando  precedentes en Fiscalía de todo lo que está ocurriendo para que pronto se haga justicia”, sostuvo el burgomaestre.