Henry Arias: No a la constituyente, los trabajadores no somos borregos de nadie

Henry Arias: No a la constituyente, los trabajadores no somos borregos de nadie

Henry Arias, no a la constituyente (2)

Henry Arias, secretario general del sindicato de trabajadores de CVG-Alcasa, Sintralcasa, en Puerto Ordaz, considera como un acto autoritario y desesperado del otrora sindicalista Nicolás Maduro, pretender obligar a los trabajadores a salir a votar en un proceso constituyente totalmente adverso al pensamiento de una clase trabajadora, que clama porque regrese la Venezuela de grandes oportunidades.

Nota de prensa 





“Como no va a a haber descontento”, si la revolucion del siglo XXI terminó  comiéndose a sus hijos, quedando en manos de un grupo de enchufados, quienes si viven de la dulce vida, disfrutando de las riquezas de todos los Venezolanos, dijo Arias.

Los trabajadores en Venezuela quieren vivir  con una calidad de vida como la que disfrutan los enchufados y sus hijos, y ya basta que nuestras familias mueran en la calle a manos del hampa, sin que las autoridades puedan garantizar la seguridad del pueblo.

Los venezolanos quieren contar con medicamentos para que el pueblo no muera a mengua, y no quieren seguir peleando por comida, o por una bombona de gas, que cese el deterioro de nuestras empresas y de toda la infraestructura e instituciones del Estado, agregó.

No más expropiación.

Denunció Arias que todas las empresas expropiadas, también fueron arruinadas, y “queremos relanzar las empresas de Guayana y de todo el país, para que regrese el pleno empleo”.

Los trabajadores petroleros no pueden seguir siendo los peores pagados, mientras los enchufados disfrutan de las regalías que genera el trabajo forzado del digno trabajador petrolero, así como volver a  tener un buen nivel de educación para los hijos, con garantía de buena salud para todos por igual.

Queremos ciudades limpias y que se invierta el erario público en mejor calidad de vida para el pueblo.

Si el gobierno de Nicolás Maduro hubiera cumplido con el pueblo venezolano, no tendría porque obligarlo a participar de un proceso constituyente que a todas luces acelerará la pobreza y el deterioro de nuestra patria, acotó.

“Lo que no se hizo en 19 años de gobierno con todas la bonanza petrolera que han tenido, no lo pueden hacer ahora a plan y plomo con constituyente impuesta”.

El pueblo le dice a Maduro, “No voy a participar en tu constituyente tramposa” , porque Chavez perdió un referéndum y ganó otro y no amenazó al pueblo.

Si Maduro realmente tuviera al pueblo trabajador de su lado, no lo obligará a salir a votar bajo amenazas, sus actitudes no la compartimos.

Finalmente hizo un llamado a todos los trabajadores de Guayana y de Venezuela,  que con dignidad le digan “NO” a la constituyente tramposa, dando un aporte personal por una Venezuela libre, en paz con democracia, donde impere el respeto por el pueblo y por un futuro seguro para los venezolanos, y que el país se merece, concluyó Henry Arias.