Wuilly Arteaga: Me voy a recuperar en la calle, haciendo mi trabajo por Venezuela

El violinista Wuilly Arteaga  (Captura)
El violinista Wuilly Arteaga (Captura)

 

El violinista Wuilly Arteaga, que ayer resultó herido durante la represión en Bello Campo a la movilización opositora, señaló este domingo que se recuperará de sus lesiones en la calle, pues “no hay tiempo para estar acostado”.

“Ayer fui herido por protestar otra vez con mi violín, solamente por tocar. Les molesta tanto este tipo de protesta porque le tienen miedo a que el mundo vea que ellos son los violentos. Han intentado amedrentarnos, asustarnos, pero ayer me di cuenta que no han podido hacerlo y no lo podrán hacer, no lo lograrán”, dijo Arteaga durante una actividad del Movimiento Estudiantil y la ONG Foro Penal, denominada “Camino a la Libertad”.





Agregó que la fuerza de los venezolanos, de los estudiantes y de los padres que han perdido a sus hijos, es indetenible: “No podemos permitir que nadie nos apague esa fuerza, tenemos que estar muy claros que vienen tiempos difíciles. La semana que viene es crucial en esta lucha”.

Por otra parte, el músico indicó que no se puede aceptar ningún tipo de negociación que deje de lado a los presos políticos y a los caídos en estos 114 días de protestas.

“Queremos una negociación que se centre en un cambio de gobierno, un cambio de sistema, en la liberación de presos políticos y en elecciones transparentes”, sentenció.