Richard Blanco: Nadie nos prohibirá ir a centros de votación y menos cubanos uniformados

Richard Blanco durante pancartazo en Colegio La Consolación
Richard Blanco durante pancartazo en Colegio La Consolación

 

Cumpliendo con la agenda de lucha establecida por la Mesa Unidad Democrática, el parlamentario caraqueño Richard Blanco, se dirigió hasta el Colegio La Consolación, ubicado en la Avenida Las Palmas, parroquia El Recreo, municipio Libertador, junto a vecinos del sector manifestando su rechazo contundente a la Constituyente cubana de Nicolás Maduro, junto a dirigentes de Alianza Bravo Pueblo.

Nota de prensa





Enfatizó, “hoy 24 de julio, natalicio del padre de la patria, Simón Bolívar, le decimos al régimen nuevamente que esa Asamblea Nacional Constituyente militarista, que intenta aplicar la dictadura, no es legal. Es un fraude total y por eso no va, lo que viene es calle y más calle, el régimen está pasando por encima de la voluntad de un pueblo sediento de un cambio para nuestro país, así quedó demostrado cuando más siete millones dijeron en la Consulta Popular que esa Constituyente no va”, explicó.

Blanco prosiguió, “no vamos a bajar la guardia hasta obtener la libertad, pronto veremos regresar a los venezolanos que huyeron de nuestras fronteras, en busca del futuro que aquí no pueden tener mientras sigamos viviendo en dictadura. Ya el pueblo nos dio un mandato y hoy estamos aquí en este centro de votación del municipio Libertador, colocando panfletos donde dejamos bien claro que nosotros vamos a seguir en la ruta de la calle, porque el pueblo está sumergido en una crisis económica, alimentaria y de salud, nuestro llamado es salir a la calle para defender la República en manos de una persona que no respeta a los venezolanos”, aseveró.

Por último se dirigió al ministro de Defensa, Padrino López, diciéndole que “de los centros de votación nadie nos saca, saquen mejor a los soldados cubanos uniformados, cada vez que hayan elecciones universales, directas y secretas, esos serán los centros a los que los venezolanos recurriremos, no vamos a permitir que ese fraude Constituyente se perpetúe este domingo. Aquí estamos los caraqueños con los pantalones bien puestos, organizados, vamos a movilizar los ciudadanos a la calle, el miércoles y el jueves nos vamos a paro y el viernes toda Venezuela en las calles de Caracas”, concluyó.