Al menos 46 cuerpos ingresaron a la morgue de Bello Monte desde el sábado hasta este lunes

Foto: La Morgue de Bello Monte / Archivo
Foto: La Morgue de Bello Monte / Archivo

De acuerdo a versiones médico-legales, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses continúa ingresando personas que caen a manos de la delincuencia, y aquellos que fueron impactados por proyectiles tras resistirse a la autoridad.

Dentro de los filiados en la principal medicatura forense de la capital se encuentra Ibrahim Daniel Tarazona Castro de 25 años de edad, quien perdió la vida la madrugada de este lunes en el sector de Cotiza de la parroquia San José adyacente a un puesto de la Guardia Nacional.

De acuerdo al testimonio de uno de sus allegados, el joven se encontraba celebrando en una tasca y al salir a esperar a un motorizado que lo llevara a su casa, tres sujetos armados llegaron al sitio y sin mediar palabras le dispararon en la cabeza en la zona intercostal. Aún cuando fue trasladado al hospital Vergas de la localidad, ingresó sin signos vitales.





Otro de los occisos recientes fue Randy Saúl Sarria (33), se encontraba sin empleo. De acuerdo a versiones de transeúntes fue asesinado en Ruperto Lugo la madrugada del domingo mientras estaba en una fiesta Sound Car.

Según testigos un individuo lo saludó y le disparo en el cráneo. Añaden los comentarios que la bala que lo impactó también presuntamente le habría quitado la vida a un señor de 52 años.

Un doble homicidio también se registró el domingo, específicamente en la carretera Petare Santa Lucia sector Ciudad Mariche, Terraza 11 del municipio Sucre.

Los occisos fueron un adolescente de 17 años de edad y Wilco Gabriel Ruiz Zambrano de 18, quienes recibieron múltiples heridas por el paso de proyectiles dispararos por armas de fuego.

La versión que manejan las autoridades es que el hecho punible se trataría de una ajuste de cuentas. Un Sargento primero de la Guardia Nacional informó que en el lugar se presento un enfrentamiento entre bandas dando como resultado los dos ciudadanos occisos.

Sin embargo familiares de los jóvenes manifestaron que se encontraban comprando cigarros y le dieron “tiro de escopeta en la cabeza, pierna y mano derecha, y al  17 años en el abdomen”.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina