Alfredo Ramos: Mi repuesta al TSJ es calle y más calle

Alfredo Ramos: Mi repuesta al TSJ es calle y más calle

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos
El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos

El alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos rechazó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le prohíbe salir del país, y a su vez lo cita a compadecer en cuatro días a la sede del poder judicial por incumplimiento a la sentencia 400 que exhorta al gerente local a mantener el orden en la ciudad evitando barricadas y alteraciones en el orden público.

“Yo no voy a asistir a ningún parapeto de este TSJ, desconocemos esta decisión inconstitucional de estos magistrados írritos e ilegales que solo ha preparado el terreno para que Nicolás Maduro realice sus fechorías y convalide su dictadura” expresó Ramos.

La primera autoridad de la jurisdicción indicó que este poder judicial ilegitimo continúa un plan de persecución contra los líderes de la Mesa de Unidad democrática (MUD), emitiéndose amparos contra 14 burgomaestres de la coalición de la opositora y al intentar eliminar las facultades de la Asamblea Nacional .





“Mi libertad no significa nada ante la libertad de Venezuela, el único que me puede destituir es el voto del pueblo, seguiré junto a luchando junto a los cuídanos para recuperar la democracia y derecho al voto en Venezuela” dijo.

Invitó a la población a sumarse al paro cívico de 48 horas que se realizará este miércoles y jueves manteniéndose en las calles en rebelión ciudadana pacifica enmarcada en los artículos 333 y 350 de la Constitución venezolana, frente a la violación de la Carta magna y en rechazó a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Finalmente expresó que es necesario mantenerse en la calle luchando por el restablecimiento del hilo constitucional en el país y de está poder salir de esta crisis económica, política y social.