Emer Álvarez: No aceptaremos que una minoría de manera fraudulenta imponga como viviremos los venezolanos

Emer Álvarez: No aceptaremos que una minoría de manera fraudulenta imponga como viviremos los venezolanos

Concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez,
Concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez,

 

El concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez, aseguró que el principal responsable de lo que sucede en el país, en cuanto a represión, asesinatos de venezolanos en medio de protestas y las detenciones arbitrarias, es el presidente Nicolás Maduro.

Nota de Prensa





Aseguró que el pueblo venezolano se encuentra en las calles protestando, “porque no quiere que una minoría decida por la destrucción total del país”. Álvarez declaró que el 90 por ciento de los venezolanos se oponen a la Constituyente, y no permitirá que una minoría imponga su visión.

“Nicolás Maduro no tiene  derecho de imponer  y definir cómo vamos  vivir el resto del país imponiendo una constituyente, cuyo proceso que desde el momento de su anuncio está impregnado de ilegalidades y fraude”, expresó el legislador local y militante del partido Primero Justicia en Aragua.

Reiteró que a través de la Constituyente, el gobierno pretende eliminar instituciones legalmente establecidas como son la Asamblea Nacional y la Fiscalía,  meter preso a la disidencia; y que además  en su proyecto de cambio de constitución al estilo cubano, pretende avanzar en su proceso arcaico de eliminar la propiedad privada y profundizar a lo que el régimen actual ha denominado “la profundización del poder comunal o comunista”.

El concejal Emer Álvarez declaró que el gobierno de Nicolás Maduro no puede pretender que el 90 por ciento de los venezolanos acepte de manera pasiva un mecanismo “que nos va a esclavizar”. Dijo que no van aceptar que una minoría imponga su visión, y que ese 10 por ciento,” lo que no puede conseguir con los votos,  lo haga con las balas”.

Señaló que el proceso es totalmente fraudulento, y que se percibe desde el momento que anunciaron las bases comiciales, “no se atrevieron colocar las mismas del 1999, porque sabe que vamos arrasar con números de votos.” Explicó  Álvarez que esas bases no eran tan buenas, pero que al menos había representación proporcional.

Expresó que la mentira, el fraude y la  ilegalidad, esta desde el inicio de este proceso, por cuanto no existe en las bases comiciales la realización del referendo aprobatorio.

Emer Álvarez expresó que el pueblo seguirá en las calles porque le quitaron el derecho a votar y está defendiendo la democracia. “Los venezolanos no nos vamos a calar que nos  imponga un modelo comunista”, sentenció.