Antonio Ledezma: Con un esfuerzo total obtendremos una victoria completa (Video)

Ledezma

 

El alcalde metropolitano y preso político, Antonio Ledezma se pronunció la tarde de este miércoles para ofrecer un mensaje a todos los venezolanos ante los últimos acontecimientos en el país.





“Con un esfuerzo total obtendremos una victoria completa… No salir de las calles hasta conquistar la libertad”, dijo.

Señaló que actualmente el Gobierno utiliza a los jueces “como sicarios” para lapidar a quienes se oponen a sus acciones.

Así mismo se refirió al tema del diálogo que el Gobierno pretende imponer y recordó que luego de las conversaciones entre el Gobierno y la oposición en 2003 “cerraron RCTV, y metieron presos a periodistas” y en el 2014, tras la misma situación, se acrecentaron los presos políticos.

Aquí ha habido un golpe

Entre otras cosas, Ledezma refirió que en Venezuela se ha instaurado un golpe que quiere perpetrar al actual Gobierno en el poder con la Constituyente cubana. “Aquí ha habido un golpe porque eso es lo que pasa cuando se separan los poderes”, agregó.

Mensaje a Zapatero

También envió un mensaje al enviado del Gobierno, el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

“Señor Zapatero si usted hubiese contribuido a que no nos robaran el año pasado el referendo revocatorio, no estuviéramos sufriendo… Porque esta Constituyente la convocaron 30 días después de que asesinaron a venezolanos”, manifestó con indignación.

En ese sentido, lo instó a no visitarlo y que “vaya a visitar las tumbas de los caídos” y al menos “les lleve flores”, y que además “vaya a visitar las celdas” donde están siendo violentados los derechos humanos de más de 400 presos políticos venezolanos.