Andrés Velásquez: La prohibición dictada por Reverol debemos asumirla como un desafío

Andrés Velásquez: La prohibición dictada por Reverol debemos asumirla como un desafío

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez
El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez

 

La prohibición de realizar concentraciones, reuniones y marchas públicas dictada por el ministro Reverol debemos asumirla como un desafío para todo el país democrático. Esa prohibición debe convertirse de hecho en una invitación a salir a las calles de Caracas y de toda Venezuela.

Nota de prensa





A solo horas de culminar el paro de dos días convocado por la Unidad democrática en el país, el dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, manifestó que esta jornada de protesta se ha cumplido a cabalidad.
“En toda Venezuela el pueblo ha respondido como debe ser, de acuerdo a su sentimiento democrático y libertario y dejando claro que no vamos a calarnos ningún fraude que intente cometerse contra la Constitución”.

Cierre escuálido y sin mensaje

Velásquez manifestó que “el cierre de campaña de la “prostituyente” fue una reunión escuálida y raquítica en la que no pudieron ni llenar la Avenida Bolívar de Caracas, fue un acto precario en el que no hubo ningún mensaje para los millones de venezolanos que mueren de hambre, para los niños que mueren por desnutrición, por falta de medicinas, a los que no tienen trabajo, ni para los jóvenes que no ven futuro en medio de esta ruina y pobreza general en la que nos sumió esta pandilla que hoy está en el poder”.

El Boicot total es la consigna contra el fraude

“Vamos a demostrarles a estos tiranos, corruptos, que somos aplastantemente mayoritarios y que no queremos fraude a la Constitución” agregó el líder de la Unidad en Bolívar.

Velásquez hizo una invitación al pueblo venezolano que rechaza la constituyente a mantenerse en la calle. “Al terminar el paro de este jueves 27 de julio, mañana viernes nos vamos a la calle, nada nos detendrá y ningún fraude nos va a derrotar. El boicot total es la consigna contra el fraude a la Constitución”.