Detenido detective del Cicpc que participó en un triple homicidio ocurrido en Guatopo

Detenido detective del Cicpc que participó en un triple homicidio ocurrido en Guatopo

Foto archivo
Foto archivo

Ante el Ministerio Público y en un tribunal de primera instancia en funciones de control, tendrá que comparecer y alegar su conducta delictual, el detective Adonis Donaiker Arias Díaz de 21 años de edad, adscrito a la subdelegación Ocuamre del Tuy.

De acuerdo al reporte de la REDIP CAPITAl, el funcionario fue aprehendido luego de confesar su participación junto a Jackson Jesús Rivas (en fuga), en el triple homicidio en perjuicio de Edgar Antonio Betancourt (32), Ronaldo Jorkaeff Pavón (29), Yinson Jovani Terán Vapriles (30).

Según la reseña: tanto el aprehendido como los hoy occisos habría cometido un robo a un transporte de carga en la autopista regional del centro, y tras realizar la división del botín, se generó una discusión dando como resultado la muerte de tres de los integrantes de la banda.





El funcionario y el sujeto mencionado como Jackson, después de haberle provocado la muerte a los sujetos, decidieron arrojar los cuerpos en una zona boscosa del parque Nacional Guatopo. El detective confesó su participación y se le incautó un arma de fuego tipo pistola marca Beretta modelo PX-4 calibre 9mm sin serial visible.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina