El espíritu rebelde de los merideños se hizo sentir en todo el estado

El espíritu rebelde de los merideños se hizo sentir en todo el estado

Merida

 

Martha Hernandez, Coordinadora Estadal de Vente Venezuela Mérida, aseguró que la Huelga Nacional de 48 horas convocada por la Mesa de la Unidad Democrática fue un éxito y que el espíritu rebelde de los merideños se hizo sentir en todo el estado.





Nota de Prensa

“El paro en Mérida se desarrolló de manera contundente. Los ciudadanos acataron la propuesta de las fuerzas democráticas como un acto de rebeldía ante el régimen más cruel que ha tenido la historia venezolana” dijo Hernández.

Asimismo la coordinadora estadal señaló que las calles desoladas, el poco flujo vehicular, la falta de transporte público y los locales cerrados en todos los municipios de la entidad, evidencia que la Huelga Nacional fue exitosa en un 90%

“Mérida como toda Venezuela sigue firme en su lucha civica, pacífica y constitucional por la libertad y ni la represión más cruel por parte de las fuerzas Públicas nos hará retroceder. Los ciudadanos entendimos la responsabilidad historica que tenemos y decidimos avanzar hacia la transición a la democracia.” Señaló Martha Hernández.

“Los ojos del mundo están sobre Venezuela, no hay vuelta atrás porque el espíritu libertario es indetenible. El país libre, democrático y próspero que merecemos esta cerca.” Finalizó Martha Hernandez.