Hombre mató con un machete a sus tres hijos e hirió de gravedad a su cónyuge en Cabimas

Hombre mató con un machete a sus tres hijos e hirió de gravedad a su cónyuge en Cabimas

WhatsApp Image 2017-07-27 at 9.44.30 AM

Múltiples heridas punzo cortantes le causó José Reyes Fama Barrio, de 28 años de edad, a sus tres hijos menores de 06,03, y 01 año, durante la noche de este miércoles en la vivienda número 5 ubicada en el sector Delicias Nueva, callejón Argentina, con Calle Max Garcia, municipio Cabimas estado Zulia.

De acuerdo a la versión policial, funcionarios de Policabimas adscritos al cuadrante número tres, se trasladaron hasta la dirección antes citada, para atender la denuncia de la comunidad, en la que un hombre con un arma blanca le propinaba lesiones a su núcleo familiar.





El victimario fue aprehendido en flagrancia con el objeto activo del delito (machete), mientras que su pareja identificada como Indiana Del Valle Sanchez Rojas, fue trasladada hasta el Hospital de Cabimas Dr. Adolfo D’ Empaire, quien se encuentra en estado critico.

Al llegar los uniformados la ciudadana estaba cubierta de sustancia hemática con varias heridas en su cuerpo pidiendo a gritos “ayuda”,  mientras que el victimario se resistía al arresto amenazando a los efectivos con el objeto punzo cortante.

El Cuerpo de Bombero de Cabimas, se presentó en el sitio del sucesos y un distinguido logró persuadir al individuo señalado quién entregó el arma y fue colocado en custodia.

Una comisión de la Base de Homicidio Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalistica a cargo del Detective Kevin Gaviria, realizaron el levantamiento de los cuerpos y colectaron las evidencias del hecho punible.

Igualmente el aprehendido fue traslado hasta el Centro de Coordinación Policial # 1, y fue notificado el procedimiento a la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico con competencia en Homicidio, al igual que a la Fiscalía Cuadragésima Tercera.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina