Luis Somaza: Grupos violentos oficialistas agredieron a vecinos en Baruta

IMG_3915 (1)

 

Tres vecinos resultaron heridos con botellas, palos y piedras por un grupo de 10 delincuentes integrantes de colectivos quienes atacaron el paro+ trancazo que se llevaba a cabo en la urbanización Terrazas del Club Hípico en el municipio Baruta.





Nota de Prensa

La información fue dada a conocer por el concejal de Baruta Luis Somaza quien denunció además que la GNB reprimió la manifestación pacífica que se llevaba a cabo en Caurimare, dejando varios heridos y llevándose a un joven detenido.

Explicó que en Bello Monte la GNB realizó también 4 detenciones arbitrarias.

“Los baruteños no daremos marcha atrás, estamos claros que queremos una mejor Venezuela hemos demostrado resistencia defendiendo la democracia y la libertad de Venezuela” as ante este hecho”.

Somaza se pronunció además en contra de la prohibición de reuniones y manifestaciones hasta el día martes anunciada por el Ministro P.P. Relaciones Interiores Justicia y Paz Nestor Reverol.

“Como ayer y hoy vaciamos las calles, este viernes las llenaremos en la Gran Toma de Venezuela y que le quede bien claro al régimen. No acatamos órdenes de la dictadura e invitamos a todos los Venezolanos a salir a las calles, alli es donde hacemos mayor presión y no debemos dejarla”.