Millán: Mañana no solo tomaremos caracas, ¡tomaremos toda Venezuela!

Millán: Mañana no solo tomaremos caracas, ¡tomaremos toda Venezuela!

El jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, Jorge Millán
El jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, Jorge Millán

 

Este jueves, el jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, Jorge Millán, ofreció un balance del paro cívico entre miércoles y jueves, destacando que el promedio de los dos días de paro es de 90% de paralización.

Nota de prensa





Millán resaltó “Demostramos que esto es un pueblo que quiere cambio y sabe que ese fraude constituyente no va. Hoy debemos estar orgullosos de la fuerza, la convicción y la esperanza que ha puesto el pueblo en esta lucha. Van 48 horas de paro cívico; transportistas, comerciantes, empresarios y sociedad civil se han sumado voluntariamente en rechazo a este gobierno y a una constituyente que no es más que una comiquita”.
Asimismo, el parlamentario dio detalles de las próximas acciones a tomar. Pidió al país que se prepare para una agenda de protesta continúa de calle, viernes sábado y domingo.

“Le pedimos a todo el pueblo venezolano que se prepare para estar en la calle, mañana a partir de las 12 del medio día tomaremos todas las avenidas principales, calles y rincones del país, porque nosotros estamos y seguiremos en las calles; no solo para frenar este fraude constituyente, también para que logremos la democracia que necesita Venezuela” Enfatizó.

Millán ofreció una respuesta clara y contundente al Ministro Néstor Reverol “Nuestra repuesta al señor Reverol es que mañana no solo tomaremos caracas, ¡tomaremos toda Venezuela! tendrán que hacer todas las cárceles que no hicieron para meter a los delincuentes, para meter presos a los millones de venezolanos que saldrán a la calle”.

Concluyó lamentando la muerte de 6 venezolanos que fueron asesinados a manos de los cuerpos de represión del gobierno y pidiéndole al pueblo que no es momento para bajar la presión “les recordamos que no están solos y nosotros estamos dispuestos a seguir en esta lucha y haremos respetar la voluntad que el pueblo dictó el pasado 16 de Julio”.