Arellano al Ejército: Retírense de los centro de votación y no se presten al fraude del domingo

GABY DIPUTADA

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Gaby Arellano, envió un mensaje al Ejército Venezolano para que este domingo se pongan del lado del pueblo y hagan respetar la Constitución Venezolana, frenando el proceso Constituyente.

“En estas horas los venezolanos le hablan a quienes administran las armas, en especial al Ejército venezolano que está en las calles: retírense de los centros electorales, detengan el plan República y que impidan el proceso falso Constituyente de este domingo. Ustedes saben que el pueblo no está con Maduro. Ustedes han dicho que lo que la Guardia Nacional ha hecho en estos 117 días no es lo que ustedes representan. Retírense de los centros como lo han hechos en más de 100 centros en el estado Táchira, que han escuchado el clamor del pueblo. Señores del Ejército venezolano, no le disparen al pueblo y exíjanle la salida a Maduro estableciendo el cumplimiento de la Constitución”.
Arellano se dirigió los venezolanos para organizarse en el asfalto. “A mis hermanos los invito a que organicemos grandes barricadas en defensa de nuestra integridad. Hay que paralizar el país hasta que se haga respetar lo que establece la Constitución. Por eso el llamado hoy es a mantenerse en la calle de manera eficiente y con irreverencia; la calle es la salida de la dictadura y donde nos haremos libres”.





Afirmó que luego de casi cuatro meses de protesta los venezolanos deben continuar en las calles para poder conquistar la democracia mediante la consulta de los venezolanos. “Solo en la calle lograremos conquistar la libertad y haremos respetar nuestros derechos. Son 117 días en los que hemos exigido en el asfalto que se respete la Constitución y que se elimine esa fraudulenta Constituyente para que se le permita a los venezolanos decidir el futuro del país a través del voto”.

Finalizó diciendo que el régimen usa la violencia como principal bastión para mantenerse en el poder. “A la narcodictadura solo le queda balas violencia y cárcel. Por eso es necesaria la salida del tirano de Miraflores, el pueblo no dejará las calles hasta ver un nuevo gobernante en Venezuela, de manera electa y que represente la voluntad de las mayorías; y no como en estos momentos que se encuentra una cúpula incrustada en el poder y sostenida por la violencia”.

Nota de prensa