¡Rompe hogares! Esta sexy modelo podría ser la causa de la separación entre James y Daniela Ospina

DanielaOspina_james2

James Rodriguez y Daniela Ospina anunciaron su separación mediante un comunicado en las redes sociales recientemente y los medios colombianos no tardaron en encontrar una causa: Helga Lovekaty, una joven rusa de 23 años quien conoce al “10” colombiano desde hace más de dos años.

“El jugador estaría saliendo con una modelo rusa que declaró su amor a través de Instagram”, había asegurado el portal de Los 40 Principales (edición Colombia) en 2016, suponiendo una posible separación. La vida nocturna en Madrid fue otro de los motivos





“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio. La misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo”, fue parte del comunicado que se pudo leer en la cuenta oficial de Instagram de la modelo colombiana.

DanielaOspina_james

Sin embargo, desde diferentes medios locales como “Radio Online Colombia”, afirmaron que fue ella quien le pidió el divorcio hace un mes, siendo Lovetaky, de 23 años, una de las posibles causas.

La bella joven rusa, proclamada extraoficialmente por el Club Zenit (club del cual es fanática) como la musa de la Copa Confederaciones, mantiene un vínculo con el futbolista desde hace más de dos años, cuando ella se declaró como su fan más ferviente.

Para leer más y ver más fotos haz click AQUÍ