Maduro llama “arrastrado y traidor” al presidente Santos y lo amenaza con revelar secretos de proceso de paz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos (Foto: Reuters)
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos (Foto: Reuters)

 

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro llamó “arrastrado y traidor al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y amenazó con sacar los secretos del proceso de paz que atraviesa actualmente su país con las Farc.

“Santos tiene 90% de rechazo popular, Santos no puede ir a una esquina de Colombia porque el pueblo lo repudia, esa es la verdad. Va a pasar a la historia como el peor presidente de la República de Colombia en 200 años”, dijo.





Esto luego de que Santos se pronunciara para manifestar su preocupación respecto a la crisis venezolana al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Aunado a ello, el Gobierno de Colombia anunció que investigará si los funcionarios bolivarianos sancionados por EEUU “tienen negocios o cuentas bancarias” en esa nación.

Más adelante sostuvo: “En Colombia no hubiese habido paz si no fuera por el Gobierno de Venezuela y yo tengo los secretos del proceso de paz y los voy a sacar… Para que se sepa lo arrastrado y traidor que es Juan Manuel Santos. Te metiste con Venezuela y ahora te vas a secar Juan Manuel Santos, traidor, lacayo, esclavo del imperialismo”, advirtió Maduro.

Las declaraciones fueron transmitidas a través de la señal del canal del Estado.

Lea también:

Presidente Santos expresó a Julio Borges preocupación por crisis en Venezuela