Wuilly Arteaga pide a los venezolanos mantenerse en la calle

Wuilly Arteaga pide a los venezolanos mantenerse en la calle

El violinista venezolano Wuilly Arteaga (Foto: @yanileon)
El violinista venezolano Wuilly Arteaga (Foto: @yanileon)

 

El violinista Wuilly Arteaga compartió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter llamando a los venezolanos a mantenerse en la calle ante la situación que se vive en el país y en contra de la constituyente cubana de Nicolás Maduro.

LaPatilla.com





“No nos podrán poner presos a todos. De nuestro lado, el fervor del pueblo. ¡Todos a la calle hasta el triunfo”, escribió en su cuenta este sábado.

https://twitter.com/WuillyArteaga/status/891252633348034562

Informó este viernes el director de Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, que Arteaga se mantiene en el Destacamento 433 de la Guardia Nacional en El Paraíso detenido y será presentado este sábado en tribunales, donde se conocerán los cargos que le imputan.

“Este viernes se le tomó la reseña al violinista Wuilly. Le quemaron parte del cabello con un yesquero y presenta agresiones importantes. Según nos cuenta recibió un golpe muy fuerte en el oído derecho y no escucha bien”, detalló Romero.

La semana pasada Arteaga había recibido un golpe en su boca y cabeza, por lo que requiere de medicamentos para el tratamiento.