En Vargas la comida llega en camiones de basura

Screenshot_4

 

Vecinos de Guaracarumbo denunciaron indignados una situación que se presentó en la reciente entrega de alimentos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, pues la comida llegó apilada dentro de un camión volteo usado generalmente para la recolección de basura. Así lo reseña elvarguense.com





El hecho ocurrió en los sectores A, B y C de Guaracarumbo, parroquia Urimare específicamente entre los bloques 1 y 11. Mediante unas declaraciones enviadas a la redacción de El Varguense miembros de la comunidad dieron a conocer la grotesca medida tomada por los responsables de la distribución, “desde el viernes nos están diciendo que van entregar la bolsa, luego en la tarde noche comenzaron a recolectar 24 mil bolívares que costaba los alimentos que traerían, en medio de la madrugada avisaron que en la mañana comenzarían a llegar los productos”.

“Nuestra sorpresa fue que al llegar los productos venían en uno de los camiones que usa la gobernación para recoger la basura, cosa que rechazamos enormemente por vulnerar nuestros derechos y ser algo denigrante que se nos traigan alimentos en un camión donde se transportan los desechos”, declaró el habitante de la zona que pide se reserve su identidad.

Los alimentos comenzaron a ser distribuidos en la tarde de este sábado por los encargados del CLAP, quienes no reclamaron ni emitieron ningún juicio acerca de la forma en cómo llegaron los alimentos a la comunidad y cómo fueron distribuidos.