Andrés Velásquez: Maduro convirtió en paro cívico su constituyente y de paso salió más deslegitimado

Andrés Velásquez: Maduro convirtió en paro cívico su constituyente y de paso salió más deslegitimado

Andrés Velásquez
Andrés Velásquez

El mejor boicot ha sido la parálisis. El pueblo voluntariamente dejó solo al tirano en sus pretensiones dictatoriales de perpetuarse en el poder mediante un fraude a la Constitución. Los centros de votación de la “prostituyente cubana son un peladero en todos los rincones del país”.

Nota de prensa

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, manifestó que el paro más exitoso que jamás se haya convocado fue el de hoy 30 de julio, día en que el pueblo venezolano le dejó el pelero a Nicolás Maduro boicoteándole su prostituyente cubana, con la que pretende hacerle un fraude a la Constitución y eternizarse en el poder.





“El país entero, voluntariamente, decidió quedarse en sus casas y no prestarse para este parapeto fraudulento que impulsa Maduro. De nada valieron amenazas, chantajes ni presiones. Más pudo la voluntad de un pueblo que se decidió a cambiar”, consignó el líder de la Unidad en Guayana.

Para el dirigente opositor el país hoy ha expresado su rechazo a ese bodrio constituyente y Nicolás Maduro se ha quedado solo en su pretensión, “hasta las mismas bases chavistas le dieron la espalda”.

“Hoy Maduro está recibiendo la factura por las muertes de más de 100 venezolanos que han sido asesinados por su cruel aparato represor por el simple hecho de alzar su voz contra la dictadura. Hoy el tirano está pagando con este boicot por tener al pueblo arruinado, pasando hambre, muriendo por falta de medicinas. Hoy los ciudadanos de este país le dicen a Maduro que no lo quieren ni al él ni a sus payasos que se prestan para dar un golpe a la Constitución; por eso su llamado a una constituyente fraudulenta se convirtió en un verdadero paro cívico, como respuesta negativa de todo un pueblo mayoritario que una vez más deslegitima a quien se transformó en su propio verdugo”, enfatizó determinante Velásquez.

Finalmente, dijo que el boicot debe continuar, que nadie acuda a esos centros electorales fraudulentos. “Nadie sabrá que no fueron, esa prostituyente es tan pirata que ni Maduro aparece en la lista de votación”.