El Aissami habla de participación “masiva” pero el cuaderno donde firmó estaba vacío (video)

(Foto captura VTV)
(Foto captura VTV)

El vicepresidente Tareck el Aissami, se felicitó hoy por la marcha de la jornada electoral en la que se elige entre miles de candidatos oficialistas y sin concurso de la oposición a los más de 500 miembros de la Asamblea Constituyente convocada por el oficialismo.

Y aunque en el centro electoral tiene más de 4 mil personas registradas, el cuaderno de votación donde firmó después de votar, tenía páginas vacías como puede verse al final del siguiente video tomado de la transmisión ev vivo del canal del Gobierno Venezolana de Televisión.





“Ha triunfado la paz, pudiésemos decir, ha triunfado la democracia, el pueblo masivamente ha salido a ejercer este derecho humano, este derecho fundamental”, dijo El Aissami en una intervención televisada tras votar en el estado costero de Aragua.

“A nivel nacional el reporte es absolutamente favorable, satisfactorio, salvo un incidente que acaba de ocurrir en el estado Táchira, en el municipio Uribante, estamos evaluando”, dijo el vicepresidente.

El vicepresidente ha responsabilizado de lo ocurrido a “las fuerzas de la intolerancia” y “la antidemocracia que pretenden imponer la agenda de la violencia” y “han intentado sabotear un centro de votaciones”.

El Aissami criticó también a los medios privados del país, a los que recriminó una supuesta censura de la participación masiva que aseguró que se está dando.