José Amalio Graterol Jatar: Maduro se quedó solo, no cuenta ni con Zapatero

 

José Amalio Graterol Jatar @paraguanamalio
José Amalio Graterol Jatar @paraguanamalio

El señor Maduro ha demostrado ser un obstinado en seguir las instrucciones que desde Cuba le imparten los Castro comunistas, no ha sido capaz de oír a más nadie. Siguiendo las enseñanzas cubanas se ha dedicado a reprimir a los venezolanos  alcanzando en forma directa más de cien asesinatos, los cuales en su mayor expresión de impudicia los celebra cantando y bailando con la tía de los sobrinos presos en Nueva York y madre de los vacacionistas del Ritz, que mientras  su padrastro daba órdenes de matar a quien fuera, ellos disfrutaban de unas “merecidas” vacaciones de 44.000 euros con el dinero de los venezolanos.

Hoy presentaran al mundo  sin rubor el fraude constituyente, sin darse cuenta que el mismo es peor remedio que la enfermedad que piensan combatir. Asediados por el hambre, la falta de medicinas, inseguridad, servicios públicos ya inexistentes, convocaron a la constituyente de la paz, matando a cuantos pudieron para  cumplir el mandato cubano y ahora ofrecen resolver los problemas que aquejan a los venezolanos.





No van resolver nada Maduro y sus adulantes, arrodillados ante los mandones cubanos que en más de 58 años, no han resuelto un solo problema al pueblo de la isla, eso sí, lo han humillado, asesinado, vejado, reprimido como pretenden en Venezuela, pero les ha salido este valiente pueblo  a ponerles un “parao” aun a costa de la propia vida.

Ahora bien, se puede pensar cualquier cosa de Rodríguez Zapatero, genuflexión a todo dar a los Castro, enemigo del pueblo venezolano, servil a Maduro, pero llego un momento en el cual sus lecciones marxistas le impiden seguir detrás de un hombre que no es un presidente obrero, sino un mandón que pretende coronar en la constituyente, lo más detestado por Carlos Marx, el gobierno del lumpen del proletariado

Los que van a ser miembros de la constituyente no  lo saben, todos son un grupo de personas con remoquetes, alias, sin ninguna cultura y disposición sino a bailar sobre las muertes de los venezolanos asesinados, por los esbirros, con soluciones totalmente descabelladas, más parecidos aquel sujeto que se alzó en la colonia, “el negro Miguel” en las minas de Aroa de los Bolívar, que nombró a su esposa reina y a su compadre obispo y el pueblo horrorizado lo combatió para salir de él; con ese tipo de personas no se puede construir ningún país, observemos que ningún candidato en  esta  campaña electoral hizo campaña, salvo las hilarantes cuñas en cadena nacional porque el fraude es tan grande que solo Maduro; Cabello, Cilia y la inefable Tibisay saben quiénes son los que a dedo  a través  del fraude van imponer, para la mayor gloria del comandante eterno.

Grave muy grave, lo expresado por el señor Zapatero, quien después de tener su alforja llena, tuvo arrestos de hombre culto y no quiso acompañar al jefe del lumpen del proletariado y expreso:

“En el antagonismo irreductible no hay ni política ni salida de convivencia imaginable, menos aún en la violencia y en el uso público de la fuerza no proporcional. Las sanciones y las previsibles reacciones a las mismas solo empeorarán la situación. Del mismo modo que las propuestas unilaterales nunca propician salidas a los conflictos.” Para más adelante añadir: “El primer responsable es el Gobierno, a él apelo para que la facilite con nuevos gestos, aunque sin la voluntad y la determinacion de la Oposición nada será posible.”

Más grave que lo dicho por Zapatero fue la respuesta de Maduro, quien lejos de rebatir la posición, expreso no haber sido consultado, sin aclarar nada, probablemente porque no entendió lo que dijo Zapatero.

Además de ese desfase el señor Maduro, se presentó al Centro de votación en Catia, en la madrugada para hacer como “Negro Primero”, votar de primero o  sea que su miedo lo esconde detrás de su invención  pues “negro primero”  nunca votó, pero Maduro en su ignorancia supina y su miedo cerval a la gente de Catia, imito a Camejo y voto de primero. Ese es el jefe del lumpen del proletariado. Se revuelca Carlos Marx en su tumba.

@paraguanamalio