Marquina: Defenderemos la Soberanía Nacional del Parlamento

Marquina: Defenderemos la Soberanía Nacional del Parlamento

22

 

Ante las amenazas de Diosdado Cabello de tomar la sede del Palacio Federal Legislativo tras las elecciones celebradas este domingo en el país, el Diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, señaló que defenderán la voluntad de la mayoría de los venezolanos que el pasado seis de diciembre de 2015 votaron por un nuevo Parlamento.





Nota de Prensa

“Vamos a defender la Soberanía Nacional y la voluntad de la verdadera mayoría que acudió masivamente a las urnas el seis de diciembre de 2015 para escoger al único órgano legitimo que hay en Venezuela como lo es la Asamblea Nacional y para sacarnos de aquí tendrán que usar la violencia y a sus hordas represivas, y con ello seguirán mostrando al mundo la calaña que representan y su talante antidemocratico.

El Parlamentario cuestionó los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral sobre las elecciones de este domingo. Aseguró que detrás de la cifra ofrecida por Tibisay Lucena se esconde una gran preocupación del gobierno al saber que ahora solo representa una minoría del país.

“La verdad es que el gobierno de Maduro obtuvo la peor derrota de la historia, el mayor fraude electoral manchado de sangre inocente. Quedó demostrado ante el mundo que esta Asamblea Nacional Constituyente es un fracaso”, indicó.
Marquina aseveró que los venezolanos no deben sentirse desmotivados con el fraudulento resultado dado por el CNE. Consideró que este domingo se ratificó el descontento que siente la población ante un gobierno que profundiza la crisis y que busca perpetuarse en el poder

“Nadie se puede sentir derrotado con ese resultado manipulado. Todos sabemos que de este lado somos mayoría, somos demócratas, somos un bravo pueblo que quiere vivir en libertad”.

Condenó la violencia

El Dirigente del partido Primero Justicia también lamentó los hechos violentos ocurridos en el país en las últimas horas, donde al menos 15 venezolanos han sido asesinados producto a la fuerte represión que ha ordenado el gobierno en contra de las manifestaciones pacificas.

“Ya basta de la brutal represión que han ejecutado contra nuestro pueblo. Son delincuentes algunos con uniformes y con armas largas quienes están masacrando a nuestros hermanos en las calles”.

Envió palabras de condolencia y solidaridad a todas las familias de los venezolanos que han perdido la vida a manos de la represión y de grupos paramilitares armados.

Llamó a mantenerse en las calles

El Diputado exhortó a todos los venezolanos a seguir la lucha pacífica en las calles del país hasta lograr rescatar el orden constitucional en Venezuela.

“Esta lucha ha sido larga y difícil, pero estamos más cerca de lograrlo. Sigamos en la calle”, concluyó.