Óscar Navas: Tibisay contó mentiras y no votos

Óscar Navas: Tibisay contó mentiras y no votos

Oscar Navas concejal

“Tibisay contó mentiras y no votos”, así lo afirmó el dirigente de Voluntad Popular Anzoátegui y concejal de Lechería, Óscar Navas.

Luego de la consumación de la elección para la constituyente el directivo del partido de Leopoldo López en la región fue enfático en responsabilizar a Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), de la destrucción de la República.





“Por muchos años la rectora Lucena ha sido partícipe de la destrucción de la democracia; por mucho tiempo ella ha sido protagonista de mentiras, fraudes y engaños, y el pasado 30 de julio rompió su propio record al anunciar una votación por encima de los 8 millones de votos para la constituyente”.

Óscar Navas fue directo al acusar a las cuatro rectoras principales del CNE de convalidar la usurpación constitucional del poder.

“Venezuela es rehén de un régimen despótico y ahora más que nunca fraudulento. Y esta es la obra, en gran parte, de un fraude continuado y progresivo en contra de la voluntad del pueblo venezolano”, subrayó.

El edil lecheriense aplaudió el carácter democrático y de resistencia que han asumido los vecinos de Lechería y nos invitó a seguir adelante y no disminuir la fuerza de sus convicciones.

“Empezamos una carrera de resistencia. Ahora más que nunca el que se cansa pierde, el régimen pretende aguantarse en el poder a través de una constituyente que cuenta con el repudio de más del 80% de la población y nosotros seguimos en resistencia y acción hasta lograr el fin de esta pesadilla”, aseguró.

Tiempo de calle

El dirigente del partido anaranjado fue contundente al pedir más calle y unidad en las próximas horas que le tocan vivir a los venezolanos.

“Si nos quedamos en nuestras casas lo perderemos todo definitivamente, pero si salimos con gallardía y certeza lograremos echar por tierra este proyecto hegemónico y totalitario que se representa en la constituyente”, señaló.

Óscar Navas fue certero a pedirle a Lechería convertirse en un municipio de héroes anónimos por la libertad de Venezuela.