Paul Gillman: “El Poliedro se llenó más con la Constituyente que con Guns N’ Roses en el 92”

El domingo 30 de julio se llevó a cabo un proceso electoral rechazado por la mayoría del pueblo venezolano y la comunidad internacional, la Asamblea Nacional Constituyente.

Gillman

La iniciativa convocada por Maduro se impuso con una supuesta cifra de más de 8 millones de votos (según el CNE) y recibió el apoyo de figuras del medio artístico (los mismos de siempre) Winston Vallenilla, Roque Valero y el rockero venezolano “expulsado de festivales” Paul Gillman quienes a través de las redes sociales registraron su proceso de voto.





El día de los comicios electorales, se reportó en gran parte del territorio nacional que la mayoría de los centro de votación se encontraban vacíos o con poca asistencia de la ciudadanía. Para ello, el Concejo Nacional Electoral, días previos había habilitado el Poliedro de Caracas para aquellas personas que no podían votar en los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo.

Uno de los  que asistió al poliedro, fue el cantante de heavy metal, quien aseguró que el Poliedro no estuvo tan lleno con la banda de rock Guns N’ Roses como lo estuvo el pasado 30 de Julio por el pueblo revolucionario, motivado a las elecciones de la Constituyente.

Ingresa AQUÍ para ver el video