Congresista de Colombia: Es hora de que la comunidad internacional intervenga y saque al “dictador”

18698_386317718220607_8568557140985221785_n (1)

Para la congresista de Colombia, María Fernanda Cabal Molina, la dictadura de Nicolás Maduro está al descubierto, desnuda en su máxima expresión de represión contra un pueblo indefenso y desarmado, sobrepasando cualquier límite, y es hora de que la comunidad internacional intervenga y saque al “dictador”.

Nota de prensa





El mundo amaneció este martes con la noticia del secuestro por parte del Sebin a Leopoldo López y al alcalde metropolitano Antonio Ledezma, quien se encuentra en delicado estado de salud.

No existen los DDHH en Venezuela, aseguró al tiempo que dijo que los 17 asesinatos del domingo, día de la fraudulenta elección de la constituyente, los 1800 heridos y más de 4000 manifestantes capturados durante las protestas por buscar una Venezuela libre lo ponen en evidencia.

“¿Y qué le ocurre a la izquierda del mundo? Indiferente o cómplice de la dictadura”, se preguntó.

¿Dónde está su supuesta lucha por la soberanía del pueblo? Escuchamos al senador del Polo, Iván Cepeda, diciendo que la constituyente había sido una expresión democrática y la señora Aida Avella de la UP, diciendo que Venezuela debía defender su lugar en la historia y que la constituyente si debía realizarse en contra de la voluntad popular, reprochó.

Asimismo, cuestionó la actuación del papa Francisco. “No dice nada, preparando su costoso viaje e ignorando por conveniencia la situación de Venezuela”.

Ante ello pidió responder al eslogan de “Patria, socialismo o muerte”, con “Libertad y más Libertad”.