Delcy Rodríguez: Llegaremos este jueves al Palacio Legislativo con retratos de Bolívar y Chávez

Delcy Rodríguez: Llegaremos este jueves al Palacio Legislativo con retratos de Bolívar y Chávez

Delcy Rodríguez
@VTVcanal8

 

Los “electos” en el megafraude constituyente impulsada por Nicolás Maduro tomarán posesión este jueves en el Parlamento, de amplia mayoría opositora, informó Delcy Rodríguez.

“Llegaremos mañana con los retratos del Libertador Simón Bolívar y el comandante Chávez al Palacio Legislativo, de donde nunca más saldrán”, dijo en un mitin en Caracas, tras recibir su credencial como integrante de la asamblea que reformará la Constitución.





En referencia a la manipulación de los votos denunciada por la empresa Smartmatic, proveedora del servicio tecnológico para los comicios en Venezuela, dijo que es una distracción de la oposición. “Ellos siempre van a cantar fraude”.

Por otro lado, a juicio de Delcy, las sanciones a Maduro son una condecoración. “Gracias por haber condecorado al Presidente”, manifestó.

Por muchos años el CNE y líderes oficialistas han sostenido que el país posee el mejor sistema electoral con la mejor tecnología del mundo, sin embargo ahora pretenden decir que las detecciones del sistema fueron para legalizar el fraude constituyente con el que se originó la convocatoria.