Carlos Lozano: La Constituyente no resolverá problemas de pobreza extrema en Venezuela

Secuencia 05.Imagen fija134

 

El diputado Carlos Lozano, a través de su puente social, Caminando con Carlos Lozano, visitó la comunidad Próceres de la patria, ubicada en la parroquia Miguel Peña en la que constató la pobreza extrema en la que viven muchos vecinos.





Nota de prensa 

El parlamentario conoció entre muchas historias, la de Sandra López, madre soltera de tres menores de edad, que vive en precarias condiciones, su vivienda es de latas de zinc, en una pequeña habitación, se encuentran los catres con goma espuma desgastada, debido a que ni ella ni sus niños cuentan siquiera con un colchón digno para poder dormir.

“La constituyente no resolverá problemas pobreza extrema, el gobierno ineficiente de Nicolás Maduro prometió que después de esta medida el pueblo disfrutaría de mejoras sociales y económicas, frases hechas que ha vociferado en sus discursos que están llenos de mentiras, porque se habló de paz y el día de esas elecciones hubo un total de 16 asesinatos. Quieren acabar con los venezolanos matándolos de hambre o a sangre fría”, Manifestó Lozano.

Se preocupó por las condiciones en las que viven los hijos de Sandra López, a quienes la pobreza y el hambre les han arrebatado parte de su niñez, debido a su madre no encuentra trabajo para poder llevar un sustento a su hogar y así alimentar a los pequeños.

Ante esta situación, el legislador se comprometió en la elaboración y entrega de unos oficios que serán dirigidos a las autoridades competentes para que ayuden a esta familia.

“Nos comprometemos a llevar a cada organismo competente oficios donde se plasme la realidad de la situación en la que vive Sandra y sus hijos, para que así podamos mejorar su calidad de vida, mientras el Gobierno se encarga de engañar con falsas promesas que no cumplen, los venezolanos honestos colaboraremos por sacar a nuestro país adelante”, finalizó.