Ana Karina García: El debate no son las regionales, es la ruta para derrocar la dictadura

Ana Karina García, dirigente juvenil nacional de Voluntad Popular (Foto: Prensa)
Ana Karina García, dirigente juvenil nacional de Voluntad Popular (Foto: Prensa)

 

La dirigente juvenil nacional de Voluntad Popular, Ana Karina García, aseguró que la dirigencia política que se ha mantenido en protesta activa durante estos meses debe mantenerse en las calles en una barricada permanente y no ceder ante las trampas de la dictadura.

Nota de prensa





“Hoy los jóvenes hacemos una propuesta al país para cambiar el sistema y salir de la dictadura. Debemos organizar una calle son retorno de manera organizada e inteligente. Hay que llamar a la barricada permanente en cada sector, alrededor de cada alcaldía opositora que cada día este régimen intenta encarcelar. Que esta huelga que llamamos hace una semana se convierta en una huelga general un paro cívico”.

La dirigente juvenil hizo un llamado a los diputados de la Asamblea Nacional: “Sobre todo a los diputados jóvenes que han estado en el asfalto con nosotros, a la diputada Gaby Arellano, al diputado Juan Requesens, Miguel Pizarro, José Manuel Olivares y Freddy Guevara, debemos designar un nuevo CNE, un nuevo TSJ completo y designar un gobierno de transición que nos lleve a la libertad de Venezuela”.

Señaló que en momentos en los cuales la dictadura busca quebrar la resistencia de la dirigencia política es imperativo el mantener la cohesión. “La Unidad es un valor fundamental para los venezolanos en estas horas tan difíciles que vivimos, por eso los jóvenes estaremos en cualquier escenario de lucha que nos toque enfrentar para avanzar. El objetivo de los jóvenes es salir de esta dictadura, por eso debemos salir del debate si vamos o no a las elecciones regionales y definir cuál es la ruta para derrocar a la dictadura”.

García finalizó enviando un mensaje de lucha al pueblo venezolano. “Cada vez que sientan miedo y que la noche está más oscura, recuerden a esos jóvenes que hoy se encuentran tras las mazmorras de la dictadura y que desde ahí construyen la esperanza para seguir adelante. Recordemos a aquellas madres de los ángeles caídos y que aún continúan en el asfalto. Muchísima fuerza y fe, que vamos a lograr el cambio Venezuela”.