Edmundo Rada: Venezuela se encuentra en su peor etapa democrática

Edmundo Rada: Venezuela se encuentra en su peor etapa democrática

Edmundo Rada

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo” aseguró que Venezuela hoy se encuentra en su peor etapa democrática.





Nota de prensa

“Hoy los partidos políticos nos encontramos entrampados con las elecciones regionales, donde si no vamos entregamos todo al chavismo y traicionaríamos a nuestro pueblo, si vamos ratificamos un CNE, que a día de hoy está en duda.

Nuestra diatriba no puede ser si el CNE es chimbo o es legal, debemos luchar por ganar los espacios y seguir en las calles denunciando que en Venezuela hay dictadura”.

Asimismo Rada invitó a los venezolanos a no decaer en depresión, ya que, eso es lo que quiere la dictadura; eso es lo que la dictadura quiere; que los venezolanos nos desmotivemos; que olvidemos nuestros 128 días de lucha donde han muerto venezolanos en nuestra lucha de resistencia por lograr restituir el orden constitucional en Venezuela.

“Vamos con fuerza, vamos con fe; que ya viene la mejor Venezuela, no debemos perder la esperanza de que pronto tendremos la libertad que tanto queremos todos y cada uno de los venezolanos” concluyó.