Muguruza: Estoy jugando muy bien y me da ánimos para la temporada americana

Muguruza: Estoy jugando muy bien y me da ánimos para la temporada americana

Una inspirada Garbiñe Muguruza aplastó a su rival Venus Williams para ganar su primer título en Wimbledon por 7-5 y 6-0, posiblemente en uno de los mejores partidos de su carrera tras unos primeros intercambios ajustados y tensos. En la imagen, Muguruza celebra su  triunfo, el 15 de julio de 2017 en Londres. REUTERS/Matthew Childs
La tenista Garbiñe Muguruza. REUTERS/Matthew Childs

 

La tenista española Garbiñe Muguruza destacó este viernes el buen juego que está desplegando en el torneo de Stanford (Estados Unidos), lo que le da ánimos para empezar “con buen pie” la temporada americana, reseñó EFE.

“Es importante adaptarme lo más rápido posible a la pista dura. Vengo de otra superficie, estoy jugando muy bien y eso me da ánimos para empezar con buen pie en la temporada de América”, explicó tras sellar su pase a semifinales en unas declaraciones facilitadas por su equipo de prensa.





Muguruza, primera cabeza de serie, derrotó en cuartos de final a la croata Ana Konjuh por 6-1 y 6-3, por lo que se mostró “muy contenta”.

“Era un partido importante porque Ana es una jugadora muy joven y prometedora. He sabido tener buena actitud y hacerme rápido con el marcador”, añadió la número cuatro del mundo.

Muguruza, que disputa su primer torneo tras proclamarse campeona en Wimbledon, se enfrentará, en busca de un billete para la final a la ganadora del partido entre la estadounidense Madison Keys y la ucraniana Lesia Tsurenko.