Richard Blanco ratifica que Alianza Bravo Pueblo no participará en las regionales

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional
Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional

 

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Richard Blanco en entrevista por el programa Primera Página se refirió a las elecciones regionales convocadas según el CNE para diciembre.

La Patilla





El diputado aclaró que “no podemos, aceptaremos ni participaremos en las elecciones regionales”, asimismo sostuvo que su partido, Alianza a un Bravo Pueblo, no participará en las regionales.

Sin embargo explicó que es necesario un diálogo y en estos momentos más porque estamos en crisis, “pero como vas a ir a un diálogo donde haces propuestas y a la otra parte no le importa, te amenaza”.

Reiteró que podrán ir a un diálogo cuando el pueblo se entere de sus negociadores, de sus propuestas que están haciendo y se haría en base a que la gente esté enterada.

Blanco ofreció detalles sobre el traslado del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma a su residencia.

En horas de la tarde se denunció que pretendían allanar la casa de Ledezma, luego en horas de la madrugada funcionarios del Sebin devolvieron a Ledezma a su casa por cárcel.

Sus primeras palabras fueron de agradecimiento al pueblo de Venezuela, según comentó el diputado.

Sobre el plan de fuga negó que existiera dicho plan “conociendo a Ledezma, conociendo a Leopoldo ¿qué se van a estar fugando?”.

“Una persona que se ha dedicado toda la vida a la política no puede hacer silencio ante la situación que vive Venezuela en este momento (…) hizo un video sabiendo a lo que se debía atener y podría pasar”, expresó Blanco refiriéndose al video publicado antes de ser llevado nuevamente a la cárcel de Ramo Verde.