Maduro echó su cuento de lo ocurrido en el Fuerte Paramacay y dijo que “esas personas” fueron pagadas

Members of security forces stand beneath a sign with portraits of Venezuela's President Nicolas Maduro, former President Hugo Chavez and Venezuela's national hero Simon Bolivar outside the 41 Brigada Blindada Fuerte Paramacay military base in Valencia, Venezuela August 6, 2017. REUTERS/Andres Martinez Casares
41 Brigada Blindada Fuerte Paramacay Venezuela August 6, 2017. REUTERS/Andres Martinez Casares

 

Nicolás Maduro echó su cuento de lo ocurrido la madrugada de este domingo en el Fuerte Paramacay (Valencia) y aseguró que las personas que participaron en “el ataque terrorista” fueron pagados por la oposición y sus aliados “imperiales”, precisamente desde Miami y de Colombia.

Según la historia de Nicolás, 10 personas participaron en lo que catalogó como “ataque terrorista”: 9 civiles y un teniente desertor quien está prestando toda su colaboración con las investigaciones que adelantan los cuerpos de in-seguridad del Estado.





Asimismo, precisó que este grupo fue seleccionado desde los estados Zulia, Yaracuy y Caracas, y tras la “respuesta del fuego leal a la patria”, fueron abandonados en la 41 Brigada Blindada de Valencia.

“La metodología de seguridad dio como resultado (…) dos fueron abatidos por el fuego leal a la patria, uno está herido. De estos diez atacantes que quedaron en las instalaciones del Paramacay, nueve son civiles y solo uno es un teniente desertor (…)  el primer grupo que huyó se llevó parte del armamento, pero vamos a publicar todos sus datos y pido la máxima pena para estos terroristas, sin beneficio”, remarcó Nicolás.