En Zulia hombre desarma a su asaltante y lo mata con su arma

En Zulia hombre desarma a su asaltante y lo mata con su arma

Foto Archivo Diario La Verdad
Foto Archivo Diario La Verdad

 

A Sidio Enrique Méndez Carrillo, de 20 años, lo desarmó una de sus víctimas y lo mató. Sus dos cómplices huyeron luego del episodio, según reseña el diario La Verdad.

El trío de delincuentes ingresó, el pasado domingo a las 11.30 de la noche, en una vivienda de la calle H con avenida 21, sector Campo Alegría, municipio Lagunillas. Aprovechó que uno de los integrantes de la casa estaba en el patio, lo sometieron y lograron entrar a la residencia, sin ningún inconveniente.





En la casa descansaba un comerciante y su esposa, de 22 años; y un obrero, de 55. El propietario del inmueble se resistió al robo. Se abalanzó a uno de los delincuentes y lo despojó del arma. Un mortal disparo sorprendió a Méndez Carrillo.

Los vecinos escucharon la detonación y notificaron vía telefónica a los cuerpos de seguridad. Una comisión se trasladó al sitio para verificar la novedad y al entrar se percataron de un cuerpo que yacía en un charco de sangre. Lo revisaron y se percataron que el delincuente no resistió a la herida y falleció. Sin embargo, a Méndez lo trasladaron hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda.

La zona fue patrullada por los funcionarios de diferentes organismos de seguridad en búsqueda de los otros vándalos. Hasta ahora desconocen el paradero.

Los funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía científica, Subdelegación Ciudad Ojeda, acudieron al sitio del hecho e incautaron una escopeta recortada, sin marca visible.