Óscar Navas a David Smolansky: Somos piedras en el zapato de la dictadura

Oscar 147

 

“Somos piedras en el zapato de la dictadura”, con esta frase el concejal de Voluntad Popular en Lechería y directivo del partido en Anzoátegui, Óscar Navas, le envió un mensaje de apoyo al alcalde de El Hatillo, David Smolanski.





Nota de Prensa

“Todos aquellos que luchamos por la libertad, todos aquellos que estamos en las calles en procura de la mejor Venezuela somos considerados objetivos por parte del régimen de Nicolás Maduro”, precisó.

Navas agregó que todos los gobernadores, alcaldes, diputados y concejales, al igual que los líderes de los partidos democráticos, están en la mira del régimen.

“Nos están apuntando con el rifle del Tribunal Supremo de Justicia, el cual dispara sentencias a diestra y siniestra con el propósito de inhabilitar o intimidar a quienes nos hemos dedicado a esta lucha de resistencia por la democracia venezolana”, dijo.

El integrante del equipo regional de Voluntad Popular en Anzoátegui le envió un mensaje de solidaridad para el mandatario de El Hatillo y aseveró que “ser víctima de este gobierno es un honor, eso indica que vas por el camino de la libertad y de la honestidad”.

Óscar Navas fue lapidario al calificar los “ataques de la dictadura como una honra, y los halagos de Maduro como un improperio”.

Para el edil lecheriense este es el momento “de seguir, porque el que se cansa pierde”.

Sesión

Óscar Navas y María Alejandra Malaver, concejales de VP en Lechería, propondrán una sesión especial de la Cámara Municipal para emitir un comunicado de respaldo a los 12 alcaldes de la Unidad que han sido objeto de persecución política y judicial por parte del régimen.

“En Voluntad Popular tenemos a los alcaldes Daniel Ceballos, Warner Jiménez, Delson Guarate, David Smolansky, que han sido víctimas de sentencias o procedimientos que vulneran la decisión popular de sus respectivos municipios, y éstos se unen a los mandatarios de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo que también han sido amenazados por el régimen”, aseveró Malaver.