Padrino López: Estos soldados vienen a “prestar sus servicios” a la ANC

Venezuela's Defense Minister Vladimir Padrino attends a session of the National Constituent Assembly in Caracas, Venezuela August 8, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López se pronunció este martes para informar que varios soldados “prestarán servicios” a la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta impuesta por Nicolás Maduro.

“Esta ANC tiene rostro de pueblo… Estos soldados que están aquí vienen a prestar sus servicios a la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo al aprobar el respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).





A su juicio la ANC “es legítima” y “va a hacer justicia rumbo a la paz”.

Por otra parte señaló que están dispuestos a defender los “intereses de Venezuela”. ·Nosotros no estamos aquí para cuidar intereses particulares, estamos aquí para cuidar los intereses de Venezuela”.

Además indicó que “no hay que ver lo que ocurre en las calles de Venezuela” y calificó como “lacayos” a quienes dijo “sirven” a EEUU.

Las palabras las ofreció Padrino López en el acto de la Asamblea Constituyente cubana que se desarrolló este martes en Caracas y donde se aprobó un acuerdo en apoyo al presidente, Nicolás Nicolás Maduro y a la Fanb.