¿Se llenará?… los precios susto para ver el Venezuela-Colombia en San Cristóbal

¿Se llenará?… los precios susto para ver el Venezuela-Colombia en San Cristóbal

La selección nacional regresará a Pueblo Nuevo (Foto: Archivo)
La selección nacional regresará a Pueblo Nuevo (Foto: Archivo)

 

El presidente del Deportivo Táchira F.C., Jorge Silva, anunció este miércoles el precio de la boletería para el duelo entre las selecciones de Venezuela y de Colombia, que se llevará a cabo en el estadio de Pueblo Nuevo de San Cristobal, estado Táchira, el próximo jueves 31 de agosto a las 5:00 pm, como parte de la jornada 15 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, reseñó el portal 30minutostachira.com.

Silva explicó que el precio para la tribuna norte será de 35 mil bolívares; mientras que la popular sur quedó fijada en 25 mil bolívares y la central en 60 mil bolívares. Los costos de las zonas principales quedaron definidos de la siguiente manera: superior 280 mil bolívares, inferior 450 mil bolívares y VIP 550 bolívares.





Las tribunas norte y principal superior serán destinadas a albergar a la parcialidad colombiana, según acuerdo previo hecho con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Según el directivo, el costo de las entradas se ajusta a la situación actual del país, buscando un equilibrio financiero para la institución aurinegra, tomando en cuenta los altos costos operativos y de logística, que generan la organización de un compromiso de esta envergadura.

Para leer la nota completa, ingrese aquí.