Vándalos dañan sistema de aire acondicionado de Cemo de Petare

Vándalos dañan sistema de aire acondicionado de Cemo de Petare

IMG-20170809-WA004

 

A media máquina está funcionando el Centro de Especialidades Medico Odontológicas (Cemo) de Petare, luego que vándalos sustrajeran el pasado fin de semana la tubería de cobre de los aires acondicionados.





Nota de Prensa

Maggia Santi, directora general de Salud Miranda, rechazó la acción delictiva y dijo que las restricciones en el servicio que se presta habitualmente se debe a que gran parte de los equipos que se utilizan para atender a los pacientes, ameritan de ambientes fríos para preservar se vida útil.

“Vemos con mucha preocupación lo que está pasando con los amigos de lo ajeno en la zona. De hecho, este miércoles el personal de seguridad nos reportó que en horas de la noche del martes intentaron entrar de nuevo al recinto y hay evidencia física que aflojaron los soportes que sirven de base a los aires acondicionados”.

Santi pidió con urgencia resguardo policial para el centro asistencial. Se presume que varios locales comerciales cercarnos al Cemo han tenido que cerrar sus puertas debido a la inseguridad, entre ellos las oficinas de una agencia bancaria. “Para nosotros es prioridad atender a nuestro pueblo y lamentamos las molestias ocasionadas en la asistencia diaria, por lo que reiteramos el llamado el llamado a las autoridades a reforzar la vigilancia policial.

Los Centros de Especialidades Médico Odontológicas (CEMO) se crearon con la visión de atender los casos que no son resueltos por los servicios de atención primaria de la Red Francisco de Miranda. Cuentan con servicios de pediatría, medicina general, ginecología y obstetricia, gastroenterología, medicina interna, cardiología, neumonología, servicios odontológicos (odontología general, odontología restauradora, endodoncia, odontopediatría), entre otros servicios especiales; todos totalmente gratuitos.

Además de el de Petare, en Miranda funcionan los Cemo de Río Chico, Guarenas, Los Teques y Valles del Tuy. Todos con equipo de alta tecnología y personal capacitada con amplia vocación de servicio.