“Arrepiéntete”: El impactante video de Elior Cymbler dedicado a los jóvenes Libertadores

Arrepientete Elior Cymbler

El cantautor Elior Cymbler, quien el año pasado ya había conmovido al público venezolano con su video  dedicado a Leopoldo López y a los presos políticos, recién acaba de estrenar en nuestro país una nueva canción con un videoclip a modo de tributo a “los jóvenes Libertadores de Venezuela”.

Cymbler, un exitoso intérprete colombiano que se ha destacado muy especialmente en el género de la música espiritual en el vecino país, está desde hace muchos años conectado emocionalmente a Venezuela.





Su anterior tema, «Estamos presos», expresó sus inquietudes con respecto al proceso político venezolano, y ahora, su canción más reciente, “Arrepiéntete”, refleja de nueva cuenta su preocupación por el bienestar emocional y espiritual de la nación bolivariana y reafirma su compromiso con la libertad de nuestro país.

Elior Cymbler

En esta ocasión, el reconocido músico, intérprete y compositor enfoca su mirada en las víctimas y en sus opresores, clamando en sus versos por una mayor conciencia y llamando a los perpetradores a arrepentirse de sus acciones. “Hace dos meses atrás, al ver la terrible situación de Venezuela y sentir la indignación de su pueblo enardecido, como cantautor asumí en esta canción el papel del profeta anciano de la Biblia que le llama fuertemente la atención al tirano, ladrón y asesino”, relata el artista.

“Cuento con la colaboración anónima de la resistencia para este video desgarrador, testimonio que debe ser conocido por el mundo entero”, afirma Cymbler. “Dios: ¡Bendice a Venezuela con la libertad y la democracia que tanto anhela! Amén”.


Video vía Youtube