Conrado Pérez: Gracias al Gobierno los trujillanos no tienen calidad de vida

Conrado Pérez: Gracias al Gobierno los trujillanos no tienen calidad de vida

IMG-20170603-WA0009

 

Conrado Pérez Linares, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general de Primero Justicia Trujillo, aseguró que la calidad de vida de los trujillanos se deteriora cada día, gracias a la ineficiencia de los gobernantes, “el pueblo trujillano padece a diario una crisis enorme en todos los aspectos. En Trujillo faltan los servicios básicos elementales como agua, luz y gas, además de la escasez de alimentos y medicinas que empeoran la calidad de vida de los ciudadanos. Ahora, además, se añade el problema de la falta de gasolina que afecta a todos los trujillanos por igual”, indicó.





Nota de Prensa

“Desde el principio de nuestra gestión en la Asamblea Nacional, a cargo de la subcomisión de Contraloría para Asuntos Municipales, hemos denunciado un sinnúmero de casos de corrupción, entre los que se encuentra el grave caso del Acueducto Metropolitano de Valera, una obra inconclusa más a cargo de los narco corruptos que gobiernan al estado y que pudiera aliviar la necesidad del vital líquido en, al menos, 5 municipios de la entidad, pero que aun no ha sido iniciada”, dijo.

Pérez Linares aseveró que el Gobernador del estado y los encargados de la prestación del servicio hídrico, no han mostrado interés en este grave problema, “hasta ahora y como era de esperarse, los narco corruptos en el estado, encabezados por Henry Rangel Silva, han hecho caso omiso a la imperiosa necesidad del pueblo por el servicio del agua, y, además de nunca haber iniciado los trabajos para construir el Acueducto Metropolitano, descuidan infraestructura importante para el suministro de agua como, por ejemplo, el Sistema de Rebombeo de Agua que se encuentra ubicado en la parroquia La Beatriz del municipio Valera, el cual, se encuentra desvalijado, con las mismas tuberías desde el año 1996 y con el agua saliendo a borbotones y perdiéndose, como se ha reflejado en la prensa regional, mientras miles de trujillanos no gozan de este servicio desde hace meses”, sentenció.

El diputado fue enfático al señalar que al oficialismo solo le importa permanecer en el poder, “a los narco corruptos que pretenden seguir gobernando a Trujillo no les importa en lo más mínimo la salud y el bienestar del pueblo trujillano y mientras cientos de personas pagan precios excesivos para que un camión cisterna surta de agua -cuando quieren- a los sectores, como sucede en varios municipios del estado; los delincuentes rojos solo se preocupan de ver como siguen robando desde la Gobernación y las alcaldías oficialistas”.

Gas y luz

El parlamentario continuó explicando que en el estado Trujillo, no solo padecen de falta de agua, sino también falla el servicio de gas doméstico y de luz, “el agua es un servicio básico que falta constantemente en gran parte de la geografía trujillana sin que esto parezca importarle a los gobernantes ‘revolucionarios’ ni a los encargados de la empresa hidroeléctrica Hidroandes. La misma situación se presenta con el servicio de gas doméstico que presenta faltas en casi todo el estado, sin que haya respuesta de los entes gubernamentales porque a ellos jamás les ha importado la calidad de vida ni la salud de los trujillanos”.

“Lo mismo pasa con el servicio de energía eléctrica, que falla constantemente en el estado y que daña aparatos eléctricos que jamás serán repuestos por el Gobierno porque simplemente ellos han demostrado que no les importa lo que pase con el pueblo, siempre y cuando puedan utilizar a las personas que creyeron en ellos y así perpetuarse en el poder y terminar de desangrar a nuestro noble pueblo”, añadió.

Finalmente, el parlamentario explicó que la salida es, como él lo ha denominado, “calle y voto”, “es por eso que tenemos que permanecer en la calle de forma pacífica y democrática porque la razón está de nuestro lado, porque creemos en que la justicia llegará tarde o temprano, porque sabemos que la respuesta es calle y voto y porque rendirse nunca será una opción para nosotros, porque estamos dispuestos a dar el todo por el todo por Trujillo. Sigamos sin miedo, con mucha fuerza y valor. Que sepan todos los trujillanos que no los vamos a dejar solos, que vamos a seguir peleando por la defensa de sus derechos siempre”.