María Gabriela Hernández: Estamos llamados a no doblegarnos y a luchar por nuestra libertad

María Gabriela Hernández: Estamos llamados a no doblegarnos y a luchar por nuestra libertad

unnamed

 

En este sentido, anunció que el Partido Primero Justicia, bajo su total consentimiento, procedió a inscribirla en el proceso regional, asumiendo el compromiso de someterse a una consulta primaria en las próximas semanas junto al resto de los compañeros inscritos, y de retirarse de no resultar favorecida en la escogencia. De igual forma, la diputada por la Unidad destacó estar dispuesta a perseverar, como lo legitima el 333 constitucional, para dar término a la dictadura y con ello, el fin de todos los males que sufre el pueblo.





Nota de Prensa

“Tocaremos cada puerta, cada hombro y cada corazón monaguense para que juntos superemos dolores, pérdidas y miedos, y los invitaremos a nuestras calles a ejercer el derecho humano fundamental de expresión. Que la constante de ese ejercicio cívico nos termine consumando nuestro deseo de Libertad”, puntualizó.

Régimen da patadas de ahogados

“El voto es el mayor acto de confianza y el reconocimiento a la conducta que he tenido durante mis labores al servicio del pueblo monaguenses. He dedicado mi vida a mi amado estado, tierra donde nací. En la última elección democrática y competitiva obtuve 143.990 votos. ¿Cuántos votos de buena conducta tuvieron los que hoy tratan de ponerle barreras a la democracia?”, se preguntó la parlamentaria a propósito de que Diosdado Cabello amenazara con una supuesta carta de buena conducta que debe emitir el fraude constituyente para aprobar a los candidatos del cambio.