Falla eléctrica en Zulia se debe a avería en Subestación Punta Iguana

Falla eléctrica en Zulia se debe a avería en Subestación Punta Iguana

(foto @CorpoelecZulia_)
(foto @CorpoelecZulia_)

Corpoelec informó la mañana de este viernes 11 de agosto que las fallas eléctricas presentadas en el estado Zulia se deben a una avería en la Subestación eléctrica Punta Iguana. Así lo reseña panorama.com.ve

“Cuadrillas trabajan para recuperar el servicio luego de presentarse avería en la S/E Punta Iguana”, informaron desde su cuenta en Twitter.

Indicaron que los trabajadores se encuentran “abocados a labores para atender en el menor tiempo posible la avería y restablecer el servicio en sectores afectados”.





También informaron que iniciaron las labores de investigación para determinar las causas que ocasionaron la avería en la Subestación.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes usuarios de las redes sociales reportaron fallas en el suministro eléctrico en varios sectores de Maracaibo y gran parte del Zulia.

Entre las zonas afectadas en Maracaibo están: Milagro Norte, Ciudadela Faría, Juana De Ávila, Urbanización la Trinidad, Pomona, Sabaneta y San Miguel, El Naranjal.

En San Francisco reportan fallas eléctricas en : El Bajo, El Manzanillo, Sierra Maestra y la urbanización San Francisco.